Si estás buscando el mejor orgasmo más memorable de tu vida, Rise Up seguramente te ayudará.
Los poderosos ingredientes que componen el RISE UP brindan una súper prisa, y el pellet dentro de la botella actúa como un conservante, asegurándose de que esté más fresco y puro durante más tiempo.
Los nitritos de amilo, como el popper Rise Up, se usan regularmente para mejorar el placer sexual de hombres y mujeres y también para ayudar al sexo anal relajando los músculos.
El término Poppers se usa ampliamente para describir los aromas de nitrito de amilo. Históricamente, los Poppers se vendieron en pequeños viales de vidrio que hacen un sonido pop cuando se abren (de ahí el nombre) y se los olió directamente del frasco.
Sobre los poppers
Poppers es básicamente un término callejero, o una jerga, para cualquier líquido de nitrito en una botella pequeña, y algunos lo utilizan de manera recreativa para intensificar el placer sexual, y en muchas culturas de clubes también para mejorar la percepción del sonido y la luz. Los poppers generalmente vienen en una pequeña botella (10-30 ml) que contiene el líquido.
Los Poppers son legales y, en general, son seguros de usar (aunque asegúrese de verificar y seguir las pautas de seguridad dadas), y en general no son adictivos.
Hoy en día, los poppers suelen venderse como incienso líquido, odorizante para habitaciones, limpiador de cuero o incluso quitaesmalte, y sí, sí, además de su uso recreativo, pueden realizar todas las funciones enumeradas de manera confiable.
Composición: nitrito de amilo | Disponible en: botella de vidrio de 10 ml, botella de plástico de 24 ml, botella de aluminio de 30 ml
Los Poppers Rise Up son una marca bastante reciente que ha ido ganando gradualmente su lugar en el mercado por su potente y duradero efecto.