A partir de un popper ya de sí potente (Dragon Power), fue concebido el Dragon Strong, probablemente uno de los poppers más brutos de siempre. Este dragón está más que listo para escupir un fuego intenso y poderoso. No es aconsejable a los usuarios con poca experiencia en poppers.
Los poppers Dragon Strong están compuestos de dos nitritos que le dan a los poppers una fuerza especial y lo hacen muy resistente. Tus poppers Dragon Strong se mantienen efectivos por más tiempo después de abrirlos. Es una experiencia que no debes perder para emociones nuevas e inolvidables. Intentarlo es adoptarlo.
El Dragon Strong contiene un "Pellet", una bola que elimina el agua de los poppers y, por lo tanto, asegura una vida útil más larga del aroma, incluso después de abrirlo. Cómpralo en la botella de 24ml.
Efectos de los poppers
Los poppers trabajan muy rápidamente, produciendo una sensación casi instantánea de sensaciones cálidas y mareos, similares a las sensaciones de intoxicación por alcohol. Los efectos aparecen muy rápidamente después de inhalar la droga, pero a diferencia de las drogas como el alcohol, solo duran unos minutos.
Otro efecto de estos fármacos es la relajación del esfínter anal. Por esta razón, los poppers a veces se utilizan para facilitar el sexo anal. Además, algunos usuarios encuentran que usar poppers durante el sexo aumenta las sensaciones sexuales e intensifica el orgasmo.
Composición: nitrito de pentilo y isopropilo| Disponible en: botellas de 24ml
La reciente ley europea prohíbe la venta de nitrito de isobutilo. Las fórmulas actuales de nitrito de isopropilo, pentilo y amilo sustituye de una forma mejorada manteniendo los mejores efectos del popper.