Poppers Flag

Al igual que con todos los poppers de Jolt, sabemos que los Poppers Flag, en su característico frasco de 13ml no van a decepcionar.

Como lo demuestra el diseño de la botella, Flag es un aroma muy tolerante y también puede ser utilizado por personas que no sean LGBTQIA (Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, Queer, Intersex and Asexual). ¡Aún así, es bueno ver al menos un aroma con la bandera del arco iris! ¡El diseño de la botella ya te da una pizca de la diversión que este popper te preparará a ti y a tu pareja gay!

Pero no se preocupen, todos ustedes, heterosessuals por ahí. Flag es una marca súper tolerante, así que están más que felices de que las personas heterosexuales disfruten de este popper fuerte y poderoso.

Poppers y gays

Los poppers han sido una droga de elección entre las fiestas gay durante décadas. Uno de los efectos de los poppers es causar una dilatación anal que facilita la penetración y permite que sea más intensa. Es decir, al usar poppers, evitará irritaciones desagradables y dolores molestos. Los poppers también aumentan la duración de tu erección y te desinhiben, por lo que será más fácil que nunca tener relaciones sexuales con tu pareja.

Esta misma razón, así como la sensación de euforia que los poppers provocan, también nos han convertido en una sustancia muy apreciada por heterosexuales que pretenden mejorar al nivel de sexo anal, o simplemente sentirse más relajados, desinhibidos y excitados con el sexo en general.

 

 

Composición: nitrito de propilo| Disponible en: botellas de 13ml

 

La reciente ley europea prohíbe la venta de nitrito de isobutilo. Las fórmulas actuales de nitrito de isopropilo, pentilo y amilo sustituye de una forma mejorada manteniendo los mejores efectos del popper.